Agradecimientos a mi pequeña gran familia de opositores ROAC | Manuel Rejón

Agradecimientos a mi pequeña gran familia de opositores ROAC

Hola a tod@s:

Como ya sabréis, hoy han salido publicadas las notas del examen de acceso al ROAC. Uno de esos días donde las emociones salen a flor de piel. Ha sido un día intenso. Alegría desbordada entre los aprobados y decepción y dudas entre los suspensos.

El pasado mes de diciembre finalicé la preparación de mi pequeño grupo (menos de 20) del Examen ROAC. Comenzamos la preparación el 1 de diciembre de 2014 y prácticamente la conexión se ha mantenido (con un pequeño paréntesis en agosto) durante todo el período hasta casi el último día. Han sido exigentes conmigo y yo con ellos, pero al final el duro trabajo realizado, sobre todo en los últimos 3 meses, ha dado sus frutos (el porcentaje de aprobados en mi grupo es del 60%, cuando el porcentaje de aprobados en España es del 33,60%; con un poco de suerte, en la revisión aprobará alguno que otro más).

Sólo puedo deciros una cosa: GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO ESFUERZO. Y digo a tod@s porque me habéis demostrado que sois un pedazo de profesionales. Incluso para aquell@s que han suspendido, no pasa nada. Nada de nada. No hay mal que por bien no venga y tarde o temprano llegará vuestro momento.

Y sobre todo, gracias porque me habéis convertido en mejor profesor.

Hasta siempre.

Manuel Rejón

 

2 Comentarios | Leído 428 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

2 Respuestas a “Agradecimientos a mi pequeña gran familia de opositores ROAC”

  1. carlos dice:

    Enhorabuena!!! Gracias por todo. Dedicación total a la preparación te animo a que sigas. Gracias

  2. Luis Alfonso dice:

    Gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación. Excelente profesional y un nivel máximo de implicación. Totalmente recomendable como preparador.

Enviar Comentario

*